Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 41 el Sáb Abr 09, 2016 5:26 pm.
~Afy Normal~
Hospital Dhementia
~Afiliados Élites~
Últimos temas
» Ficha de Francis
Lun Jul 08, 2013 7:50 am por Kinoshita Spicer

» Probando otra tabla
Dom Jul 07, 2013 7:53 pm por Kinoshita Spicer

» Intento de tablilla ;3;
Dom Jun 09, 2013 7:39 pm por Kinoshita Spicer

» Ficha de Kinoshita Spicer.
Dom Nov 25, 2012 2:06 pm por Kinoshita Spicer

» Petición de Personajes.
Dom Nov 25, 2012 11:58 am por Kinoshita Spicer

» Ficha de Yoh Asakura~
Sáb Abr 16, 2011 3:34 pm por Kinoshita Spicer

» Forma de Afiliarse y afiliarnos~
Jue Abr 07, 2011 12:26 am por Kinoshita Spicer

» Acerca de las fichas...
Mar Abr 27, 2010 12:03 pm por Loki Laufeyson

» ¡Reglas!...¡¡Leanlas!!
Mar Abr 27, 2010 11:50 am por Loki Laufeyson


Ficha de Kinoshita Spicer.

Ir abajo

Ficha de Kinoshita Spicer.

Mensaje  Kinoshita Spicer el Dom Nov 25, 2012 2:06 pm

Nombre:
Kinoshita Spicer.

Alias:
Kino, Gato, Bola de pelos, Chispita.

Edad:
18 años.

Raza:
Hibrido||Demonio Gato-Humano.

Lugar de procedencia:
Original.

Físico:
De un metro setenta y dos, con un peso de sesenta y seis kilogramos. Cabellera de un color marrón rojizo, el largo de este llegándole hasta la nuca, algunos mechones cubriendo su rostro y sus ojos dorados brillosos que resaltan su piel rosada pálida.

Una naricita algo respingona, ni muy grande ni muy pequeña, labios algo carnosos y de un color rosa. También unas dos orejitas de gato que son esponjosas y un tanto difíciles de distinguir ante su cabello rebelde, una cola del mismo color de su cabello con la punta blanca haciéndole juego a sus dos orejas. De cuerpo flexible y ágil , con musculatura levemente desarrollada, llegando a parecer muy delgado y hasta frágil (Cosa que no es, claro está).

Por lo general se le verá usando ropas de tonalidades oscuras que resaltan más su piel pálida. Un collar rojizo con dos cascabeles adornando también su cuello, estando algo desgastado ante los años que lo posee pero aun siendo bien conservado pese a todo, tambien posee una gorra negra que usa de tanto en tanto para cubrir sus orejas y cuando está trabajando, usa a veces ropas desgastadas.

Personalidad:
Todo depende de la persona con la que esté realmente pero en sí Kinoshita es un chico por demás conocido por su actitud alegre y carismática a pesar que en un principio no demuestra aquello con nadie y se note huraño al punto que puede ser un tanto mal hablado o al punto de ser considerado casi como un buscapleitos, aunque eso no sea del todo verdad; claro está que eso con el tiempo se puede notar, ya que en si, cuando se adapta a esa persona, muestra su verdadera forma de ser y se muestra incluso muy cariñoso y pegajoso con amistades.

Curioso hasta por gusto, mas sin embargo sabe que el dicho “La curiosidad mató al gato” se cumple en él .A pesar de que siempre sonríe, intenta no demostrar a la gente su lado melancólico y un tanto suicida (debido a algunos problemas que aun siguen molestándolo hasta el día de hoy). Cuando no anda curioseando casi siempre se le puede encontrar dormido en cualquier parte, de las formas menos pensadas.

Siendo también bien sabido que cuando anda molesto, es alguien difícil de reconocer puesto que se vuelve mas serio, al punto en que a veces no puede llegar a controlar su poder que posee y pierde un tanto la razón o en el caso de que tiene un deseo de burlarse de la persona y sacar celos, se vuelve alguien muy coqueto y atrevido, simplemente para ver su reacción o comportamiento ante como actúa.

Cuando tiene una relación de pareja con alguien más, es muy posesivo de ella y celoso, muy celoso, detesta que otras personas se acerquen a su pareja, tiene ese sentimiento casi siempre equivocado de que buscan algo más con él/ella.

    Gustos:
    Le encantan los mimos, es un adicto a ellos; tiene una fascinación por mesclar comidas que a cualquier persona común le daría un dolor de estomago y simplemente le fascina. También adora los días lluviosos. Pese a no ser alguien de comer mucho dulce, le gusta bastante aquellos postrecillos que sean de fresa. Los colores que más le gustan son el azul y el rojo.

    Disgustos:
    Algo que le desagrada enormemente son los ruidos fuertes o chillidos que lo ponen nervioso al punto que lo hacen estremecerse y erizarse. Detesta ver a alguien llorar (siente que es su culpa a pesar de no haber causado las lagrimas), también le disgusta que piensen que son superiores a él y que se crean importantes(a pesar de que lo sean). Le desagrada bastante que digan que tiene un parecido con su padre.


Historia:
Nacido en una familia de condiciones moderadas, fue el menor de 6 hermanos, siendo el único varón de los 6. Desde pequeño es educado por sus hermanas puesto que su madre en el momento de dar a luz pierde la vida (debido a que al ser mellizos y ambos niños teniendo habilidades especiales) y su padre (un demonio gato pura sangre) habiéndolos abandonados antes de que nacieran, desde siempre poniendo como su modelo a seguir a las dos mayores de sus hermanas.

Su vida en sí fue como la de cualquier chico, a excepción de algunos casos en los que la menor de sus 5 hermanas siempre le recriminaba y acusaba por la muerte de su madre y de que fuera la causa de que su padre se hubiera ido (aunque nada de aquello fuese cierto), llevándolo a tal extremo de intentar cometer suicidio a la edad de 10 años, del cual fue descubierto por la tercera de sus hermanas que lo convence de que el no tuvo nada que ver con que sus padres no estuvieran con ellas y que el era lo mas valioso que aquella familia pudiese tener; aunque después de eso su vida ya no fuera la misma, siempre intentaba dar lo mejor de sí, como podía metiéndose a diferentes empleos para poder ayudar en casa, se dedica a ser malabares y acrobacias en las calles durante el día y durante la noche , a pesar de su edad (13 años), a darle placer tanto a hombres como a mujeres, llegando a descubrir que de aquella forma ganaba mas dinero.

Mas sin embargó todo aquello terminó después de un año en mantenerlo en secreto cuando la mayor de sus hermanas lo descubrió después de que se enterara por una de sus amigas. Decepcionada y molesta ante lo que descubre, lo bota de la casa con el dolor de su corazón y, Kino, sin tener un lugar a donde ir, simplemente deambula al comienzo, para luego ser resguardado por una parejita de ancianos que lo toman como si fuera un nieto y lo crian en los siguientes años hasta que lamentablemente fallecen.

Sin embargo, durante esos seis años de haber estado con ellos, hereda la casa de ambos, al no tener hijos ni parientes cercanos y se queda ahí, viviendo en aquella casa, logrando mantenerla y mantenerse asi mismo con diversidad de trabajos.

Curiosidades:
-Su habilidad es la electricidad, la puede controlar y crear a su antojo.
-Le gusta tocar los instrumentos o escuchar música y bailar al ritmo de ella.
-La cocina es su pasión y está mas que encantado de cocinarle a cuanta persona tenga hambre.
-Tiene un brazalete de acero en su muñeca izquierda el cual tiene su nombre y fecha de nacimiento en ella ( 13 de Marzo,1994).
-Se le puede considerar alguien muy enamoradizo, dejandose llevar mayormente por la personalidad o atractivo de la persona.

Imagen:
Spoiler:

avatar
Kinoshita Spicer
Admin

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 27/04/2010
Edad : 25

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.